Centro de Conveniencia Bazaar Ochenta

4 mayo, 2018

En octubre de 2017 iniciamos la construcción de nuestro Centro de Conveniencia Bazaar Ochenta, el cual estructuramos, desarrollamos, comercializamos y próximamente operaremos. El Centro está situado en el km 2 de la Calle 80 vía Siberia costado sur, Zona de gran actividad industrial, alto tráfico vehicular y excelente visibilidad. El 40% de los Parques Industriales de la Sabana de Bogotá se encuentra en esta zona.

El concepto de diseño de Bazaar Ochenta evoca un ambiente refrescante donde incluye espacios de recreación para niños, parques, una cancha de fútbol 5, espejos de agua y una plazoleta de comida. Asimismo, se construirá un sitio para eventos, en donde los usuarios podrán disfrutar de todas las actividades que se desarrollaran en nuestro centro de conveniencia.

Bazaar Ochenta contará con un área de comercio de 4.629 m2, 40 locales, 311 parqueaderos, 3 kioscos y 4 restaurantes con terraza.

Su mezcla comercial está proyectada con un ancla (Supermercado y/o decoración y remodelación del hogar), una zona de servicios especializados, una gran oferta gastronómica y servicios financieros.

La gran apertura de nuestro centro Bazaar Ochenta está prevista para noviembre de 2018 y se unirá a nuestro portafolio de Centros de Conveniencia: Bazaar Alsacia y Bazaar Chía.

¡Te esperamos a su gran apertura y disfrutar de los espacios únicos que tendrá Bazaar Ochenta!

Últimas noticias

El auge del diseño sostenible

Amedida que avanzamos en la nueva realidad después de la Pandemia, se evidencia un cambio de paradigma en el sector…
Ver más

Alianza PIX y BINSWANGER

Binswanger expande su presencia en Latinoamérica con una nueva alianza estratégica Binswanger y PIX abrirán canales transfronterizos en bienes raíces…
Ver más

Countrymall Plaza Comercial

En octubre de 2022 Se inicio la construcción de Countrymall Plaza Comercial, el cual estructuramos, desarrollamos, comercializamos y próximamente operaremos.…
Ver más

Jamundí, y sus grandes proyectos

Ciudad Country, macroproyecto de la Constructora Jaramillo Mora, ubicado sobre la vía Panamericana, principal acceso al casco urbano de Jamundí,…
Ver más