PIX representa una solución integral inmobiliaria de valor agregado

Gonzalo García

Gerente General

Gonzalo García es socio fundador de PIX en Colombia. Dirige la operación y el desarrollo de la compañía, representando los intereses de clientes multinacionales, desarrolladores, y propietarios. Gonzalo participa en la gestión estratégica de PIX, el desarrollo de relaciones con clientes internacionales, la gestión de alianzas estratégicas, y la identificación y estructuración de oportunidades de inversión y desarrollo.

Ha representado personalmente los intereses de grandes clientes en Colombia como Citibank, Bavaria, SabMiller, Sun, Naciones Unidas, Carrefour, AIG, Guinness, Éxito, Pricesmart entre otras. Ha participado en la estructuración, desarrollo y gerencia comercial de siete centros comerciales en Colombia. También lideró las inversiones inmobiliarias del grupo propietario del diario El Tiempo representadas en Procenter con su principal activo Atlantis Plaza. Su rol en la definición de la estrategia de la inversión, se complementó con actividad permanente en el área comercial, mercadeo y de operación. En 2013 estructuró el primer fondo de inversión inmobiliaria con capital institucional en Colombia para el desarrollo de Bazaar Centros de Conveniencia, una sociedad de PIX y el Grupo Colpatria hasta el 2016, fecha en la cual PIX asumió el control de Opera, la sociedad operadora de los activos inmobiliarios del fondo.

Gonzalo fue gerente de planeación de empresas desarrolladoras en Colombia, gerente financiero del Banco Granahorrar, en donde trabajó en la estructuración de emisiones de titularización hipotecaria con Bear Stearns & Co en Nueva York, y en la adquisición de empresas para el grupo. Luego de trabajar como Director de Inversión en PIX Miami, atendiendo inversionistas Americanos y Latinoamericanos en la región, Gonzalo ha liderado la creación y desarrollo de PIX Colombia desde 1999, de Opera desde 2012, y del fondo inmobiliario privado Urban Capital.

Master of Science in Real Estate Development – Massachusetts Institute of Technology – MIT

Entrepreneurial Masters Program – MIT/EO

Especialista en Finanzas – Universidad de los Andes

Ingeniero Civil – Universidad de los Andes.

Ha sido miembro de la Junta Directiva Camacol Bogotá y Cundinamarca y del MIT Harvard Club de Colombia.

Gustavo Beltran

Gerente Servicios Corporativos

Gustavo Beltran es líder de mejores prácticas de gestión de transacciones para el equipo de servicios corporativos de PIX. Desde 2006 ha sido el representante exclusivo y el único punto de contacto de PIX para un grupo diverso de compañías globales, participó en docenas de transacciones en disposiciones de propietarios, representaciones de arrendadores, representaciones de inquilinos y evaluaciones de valor

Desde 2006, representante exclusivo y único punto de contacto de PIX para un grupo diverso de compañías globales que participan en docenas de transacciones en representaciones de inquilinos, disposiciones de propietarios, representación de propietarios y evaluaciones de valor.

De 2002 a 2006 proporcionó una gestión general de la cuenta a Bavaria S.A en una cartera corporativa para la venta, que comprende más de 1.300 propiedades valoradas en USD120 millones. Diseñé una estrategia para disponer lotes y plantas industriales (vendidas a los desarrolladores) y luego completé con éxito más de USD 20 millones de transacciones anuales.

18 años de experiencia en bienes raíces y desarrollo. Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes, Diplomado en Finanzas de CESA y cursos de Marketing Estratégico de la Universidad de Los Andes. Comenzó como planificador financiero para ISERCO y luego se convirtió en el Gerente de Proyecto Junior para esa empresa en desarrollos de venta minorista y oficinas. También trabajó con la ciudad de Bogotá estructurando y administrando el desarrollo del proyecto de estacionamiento subterráneo para la ciudad. Se unió a PIX en año 2000.

Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes

Diplomado en Finanzas de CESA

Henry Gaona

Gerente de Transacción

Henry Gaona es responsable de la división de oficinas en Bogotá, participa en proyectos de representación de inquilinos y la disposición de espacios de oficinas para clientes multinacionales.

Desde el año 2010 ha participado en múltiples transacciones con clientes globales y locales de primer nivel, principalmente en el servicio de Representación de Inquilinos. Dentro de las experiencias más relevantes se pueden mencionar, el proyecto de consolidación de 7 compañías del grupo WPP en una sola sede (6.000 m2), la consolidación de las oficinas de Johnson & Johnson, junto con un “shared services” en un solo edificio (12.000 m2), la reubicación de las oficinas de Daimler (3.250 m2) y la representación de Endava para ubicarlos en su nueva sede en Bogotá (3.300 m2), entre muchas otras transacciones.

Antes de unirse a PIX, se desempeño como  Gerente de Soporte Administrativo para HSBC Colombia SA. Su principal responsabilidad durante casi 10 años fue la administración de la cartera total de propiedades del banco, liderando el proceso de centralización y estandarización de los procesos de bienes raíces, cierre y apertura de oficinas y contratación y adecuación del espacio para las áreas administrativas y comerciales de la organización. Estas experiencias le permitieron adquirir una comprensión integral de las necesidades de los clientes corporativos dentro de la organización y como usuario final.

BA en Administración de la Universidad La Salle.

Stefanos Gavriil

Gerente de Inversión

Stefanos Gavriil es responsable de la división de inversión y desarrollo de PIX. Estructura proyectos de inversión y desarrollo para el fondo de PIX o para terceros. Adicionalmente, lidera la estructuración de ventas de inversión en todos los sectores inmobiliarios.

El Sr. Gavriil ha liderado la venta del centro comercial «Bazaar Alsacia», la conversión de una instalación industrial a uso de oficinas de una bodega de Solinoff, y la remodelación de una instalación industrial abandonada de los años 60 a una instalación de oficina “llave en mano” y certificado LEED GOLD, entre otros proyectos.

Stefanos tiene más de doce años de experiencia en consultoría inmobiliaria, desarrollo y Private Equity en todos los sectores inmobiliarios. Antes de unirse a PIX , Stefanos trabajó como analista senior en Pramerica Real Estate Investors Ltd., Londres (Prudential Financial, Inc. EE. UU.), donde formó parte del equipo de inversión y del “Global Merchant Banking Group”. Dentro de sus responsabilidades, Stefanos analizó, modeló y estructuró múltiples “Joint Ventures” (más de € 1.000 millones) en varios sectores por toda Europa Occidental. Anteriormente, Stefanos fue analista de Cushman & Wakefield, parte del programa “Leadership Graduate Program” en Londres. Se unió al departamento de Servicios Corporativos asesorando a las multinacionales en la optimización, adquisición y disposición de sus portafolios inmobiliarias en la región EMEA. Stefanos tiene un Bachelor Administración de Empresas Internacionales de la Universidad Americana de París (AUP) y un MBA de IE Business School en Madrid. Además, Stefanos habla siete idiomas: inglés, griego, holandés, español, francés, portugués y alemán.

Bachelor en Administración de Empresas Internacionales – American University of Paris – AUP.

International MBA de IE Business School, Madrid.