PIX representa una solución integral inmobiliaria de valor agregado

Nuestras Fortalezas

PIX es reconocida en el mercado por su visión, conocimiento, y enfoque innovador en la industria inmobiliaria en Colombia. Nuestra metodología integra distintas discipinas permitiéndonos realizar un análisis profundo de las necesidades, emitir recomendaciones de alto valor agregado, y brindar información oportuna para la toma de decisiones, convirtiéndonos en la extensión inmobiliaria de las empresas.

Conocemos

Conocemos profundamente el mercado inmobiliario local en Oficinas, Comercio, Industria y Terrenos, así como las necesidades de la demanda por dichos activos. Nuestros análisis de mercado facilitan la toma de decisiones de nuestros cliente.

Soportamos activamente a nuestros clientes para lograr los mayores beneficios económicos y operativos en el manejo de sus activos y decisiones inmobiliarias.

PIX ofrece una metodología basada en procesos inmobiliarios probados, acceso a tecnología de información, y ejecución por parte de una organización con capacidades interdisciplinarias de amplia experiencia.

Soportamos

PIX ha desarrollado procedimientos y estándares institucionales para nuestros servicios de transacción basados en el éxito de los negocios.

Nuestro equipo profesional es altamente calificado y experimentado en el sector.

Aportamos

Una plataforma tecnológica que brinda acceso a información actualizada y unificada sobre el mercado lo cual nos permite responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una plataforma CRM para el control de la gestión comercial y de las transacciones.

Entendemos

Entendemos la cultura corporativa de nuestros clientes, sus productos y servicios, con el fin de desarrollar un plan estratégico que cumpla con las necesidades específicas inmobiliarias en un proyecto de reubicación o consolidación.

 

Nuestra experiencia y habilidad de negociación comprobada en la ejecución de múltiples transacciones inmobiliarias de gran valor y complejidad en representación de nuestros clientes es la clave de su éxito.