Countrymall Plaza Comercial

18 octubre, 2022

En octubre de 2022 Se inicio la construcción de Countrymall Plaza Comercial, el cual estructuramos, desarrollamos, comercializamos y próximamente operaremos. El Centro está ubicado sobre la vía Panamericana, principal acceso al casco urbano de Jamundí, Zona de mayor crecimiento de vivienda al sur de Cali, alto tráfico vehicular y excelente visibilidad.

Countrymall es un centro comercial de escala urbana y peatonal, con un concepto de diseño funcional y arquitectura de impacto generador de experiencias; contará con un área de comercio de 5.635 m2, 46 locales, 4 Islas y Food Hall con 6 kioscos y 2 restaurantes con terraza.

Su mezcla comercial está proyectada con un ancla (Supermercado), una zona de servicios especializados, una gran oferta gastronómica y servicios financieros.

La gran apertura de Countrymall está prevista para noviembre de 2023 y se unirá a nuestro portafolio de Centro

En octubre de 2022 se inició la construcción de Countrymall Plaza Comercial, en el cual PIX Colombia realizó la estructuración, comercialización y gerencia de proyecto. El Centro Comercial está ubicado en la exitosa urbanización Ciudad Country desarrollada por Jaramillo Mora Constructora, sobre la vía Panamericana, principal acceso al casco urbano de Jamundí.  La zona ha sido testigo de uno del mayor crecimiento de vivienda al sur de Cali.

Countrymall es un centro comercial de escala urbana y peatonal, con un concepto de diseño funcional y arquitectura de impacto generador de experiencias. Contará con un área de comercio de 5.635 m2, 46 locales, 4 Islas y Food Hall con 6 kioscos y 2 restaurantes con terraza.

Su mezcla comercial está anclada con un Supermercado Cañaveral y Farmatodo, complementada con una zona de servicios especializados en hogar, mascotas, salud y belleza, una gran oferta gastronómica y servicios financieros.

La gran apertura de Countrymall está prevista para noviembre de 2023

Últimas noticias

El auge del diseño sostenible

Amedida que avanzamos en la nueva realidad después de la Pandemia, se evidencia un cambio de paradigma en el sector…
Ver más

Alianza PIX y BINSWANGER

Binswanger expande su presencia en Latinoamérica con una nueva alianza estratégica Binswanger y PIX abrirán canales transfronterizos en bienes raíces…
Ver más

Countrymall Plaza Comercial

En octubre de 2022 Se inicio la construcción de Countrymall Plaza Comercial, el cual estructuramos, desarrollamos, comercializamos y próximamente operaremos.…
Ver más

Jamundí, y sus grandes proyectos

Ciudad Country, macroproyecto de la Constructora Jaramillo Mora, ubicado sobre la vía Panamericana, principal acceso al casco urbano de Jamundí,…
Ver más