Alianza PIX y BINSWANGER

18 octubre, 2022

Binswanger expande su presencia en Latinoamérica con una nueva alianza estratégica

Binswanger y PIX abrirán canales transfronterizos en bienes raíces industriales entre Estados Unidos y Colombia

 FILADELFIA, PA – 26 de septiembre de 2022 – Binswanger, líder mundial en bienes raíces, anunció hoy que ha realizado una alianza estratégica con la firma de bienes raíces con sede en Colombia, PIX, lo que le permite brindar una gama de servicios inmobiliarios transfronterizos a clientes corporativos multinacionales tanto en Colombia como a nivel mundial.

Binswanger se especializa en la disposición de activos inmobiliarios únicos, como sedes corporativas y espacios industriales en fabricación, distribución, productos químicos especializados, biotecnología, ciencias de la vida, fabricación de microchips y otras instalaciones tecnológicas. PIX ofrece servicios de consultoría inmobiliaria, transaccional y de inversión dirigidos a clientes corporativos, propietarios, desarrolladores e inversores en propiedades comerciales.

La alianza aprovecha el profundo conocimiento de PIX del mercado inmobiliario colombiano y las relaciones de Binswanger con clientes industriales en geografías de alto valor como América del Norte y Latinoamérica.

Esta no es la primera incursión de Binswanger en el mercado Latinoamericano. De hecho, la compañía estableció operaciones por primera vez aquí hace más de 35 años. Hoy en día, Binswanger es uno de los líderes en transacciones inmobiliarias corporativas y comerciales en toda Latinoamérica con 14 oficinas en la región. Apoya a empresas en una variedad de sectores, incluyendo ciencias de la vida, tecnología, comercio electrónico, alimentos y automotriz.

«Estamos muy emocionados de que Gonzalo García y todo el equipo de PIX se unan a nuestra Operación en América Latina», dijo el Director General de Binswanger, Jeff Binswanger. «Vemos muchas corporaciones internacionales profundizando su cadena de suministro en la región y, juntos, con nuestra organización brindaremos un servicio único en el sector de la logística y la manufactura en el mercado de Colombia».

«Nuestra alianza con Binswanger aprovechará nuestras capacidades y mejorará nuestros servicios inmobiliarios en Colombia dirigidos a compañías multinacionales y empresas locales como ninguna otra», dijo el Director General de PIX, Gonzalo García. «Estamos   encantados de unir nuestras fuerzas con el líder mundial en el sector inmobiliario industrial, un equipo de profesionales a nivel mundial especializado en industria, manufactura, logística y comercio electrónico».

Con los problemas en curso de la cadena de suministro global y las ventas de comercio electrónico aún fuertes, el momento de esta alianza no podría ser más ideal. Las empresas están explorando opciones para ampliar la base de sus redes de fabricación y logística a ubicaciones alternativas. Además, los canales de distribución tienen como objetivo ser más ágiles y optimizar los plazos de entrega.

Acerca de Binswanger

Binswanger, líder mundial en servicios inmobiliarios comerciales, ha ayudado a sus clientes a desarrollar su potencial inmobiliario desde 1931. Fundada por el innovador y pionero del sector inmobiliario, Sr Frank Binswanger, la empresa opera bajo la premisa que los bienes inmuebles tienen la capacidad de fortalecer los negocios y transformar las comunidades. La empresa ofrece una variedad de servicios que benefician tanto a propietarios como a ocupantes, incluyendo la intermediación inmobiliaria global, la consultoría de localización, la venta de inversiones, la representación de inquilinos, el asesoramiento corporativo, la consultoría estratégica y una variedad de servicios de gestión. Tras haber trabajado con más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 500, la empresa, propiedad de sus empleados, es conocida desde hace tiempo como líder del sector en la adquisición y venta de instalaciones industriales y comerciales en todo el mundo. Para más información, visite www.binswanger.com

 

Acerca de PIX

PIX representa los más altos estándares de servicio en la industria de bienes raíces para el sector corporativo en Colombia. La compañía proporciona a los clientes un conocimiento fundamental del mercado y experiencia en corretaje transaccional, desarrollo, gestión de activos y consultoría, ofreciendo sólidas capacidades analíticas. Los profesionales altamente calificados de PIX son expertos en el mercado inmobiliario colombiano en todos los sectores: oficinas, industrial, logística, comercio y terrenos. La compañía ha representado a numerosas compañías Fortune 500, así como a otras grandes corporaciones, incluyendo Google, Visa, IBM, Siemens, AIG, DuPont, Unilever, Pfizer y Johnson & Johnson.  Para obtener más información, visite www.pixcolombia.com

Contacto (EEUU)          Nicole Finkbiner 215.448.6070 nfinkbiner@binswanger.com

 
 

Contacto (Colombia)                    Gonzalo Garcia             +57.315.397.9401 ggarcia@pixcolombia.com

 

Últimas noticias

Alianza PIX y BINSWANGER

Binswanger expande su presencia en Latinoamérica con una nueva alianza estratégica Binswanger y PIX abrirán canales transfronterizos en bienes raíces…
Ver más

Countrymall Plaza Comercial

En octubre de 2022 Se inicio la construcción de Countrymall Plaza Comercial, el cual estructuramos, desarrollamos, comercializamos y próximamente operaremos.…
Ver más

Jamundí, y sus grandes proyectos

Ciudad Country, macroproyecto de la Constructora Jaramillo Mora, ubicado sobre la vía Panamericana, principal acceso al casco urbano de Jamundí,…
Ver más

Centro de Conveniencia Bazaar Ochenta

En octubre de 2017 iniciamos la construcción de nuestro Centro de Conveniencia Bazaar Ochenta, el cual estructuramos, desarrollamos, comercializamos y…
Ver más