Centro de Conveniencia Bazaar Ochenta

4 mayo, 2018

En octubre de 2017 iniciamos la construcción de nuestro Centro de Conveniencia Bazaar Ochenta, el cual estructuramos, desarrollamos, comercializamos y próximamente operaremos. El Centro está situado en el km 2 de la Calle 80 vía Siberia costado sur, Zona de gran actividad industrial, alto tráfico vehicular y excelente visibilidad. El 40% de los Parques Industriales de la Sabana de Bogotá se encuentra en esta zona.

El concepto de diseño de Bazaar Ochenta evoca un ambiente refrescante donde incluye espacios de recreación para niños, parques, una cancha de fútbol 5, espejos de agua y una plazoleta de comida. Asimismo, se construirá un sitio para eventos, en donde los usuarios podrán disfrutar de todas las actividades que se desarrollaran en nuestro centro de conveniencia.

Bazaar Ochenta contará con un área de comercio de 4.629 m2, 40 locales, 311 parqueaderos, 3 kioscos y 4 restaurantes con terraza.

Su mezcla comercial está proyectada con un ancla (Supermercado y/o decoración y remodelación del hogar), una zona de servicios especializados, una gran oferta gastronómica y servicios financieros.

La gran apertura de nuestro centro Bazaar Ochenta está prevista para noviembre de 2018 y se unirá a nuestro portafolio de Centros de Conveniencia: Bazaar Alsacia y Bazaar Chía.

¡Te esperamos a su gran apertura y disfrutar de los espacios únicos que tendrá Bazaar Ochenta!

Últimas noticias

Centro de Conveniencia Bazaar Ochenta

En octubre de 2017 iniciamos la construcción de nuestro Centro de Conveniencia Bazaar Ochenta, el cual estructuramos, desarrollamos, comercializamos y…
Ver más

Midpoint 19 con certificación LEED

El edificio ha finalizado la etapa de construcción y adecuación a la medida de un inquilino estatal. Luego de haber…
Ver más

La reconstrucción del edificio MidPoint

Desde el 2014 PIX participó en la reconversión del edificio Midpoint 19, ubicado en la calle 19 con carrera 33,…
Ver más

Premio FIABCI para Bazaar Alsacia

Noviembre, 2012 Bazaar Alsacia ha sido galardonado dentro de los XV Premios FIABCI a la Excelencia Inmobiliaria organizada por  La Federación…
Ver más